jueves, 3 de diciembre de 2015

TOHALLAS DE COCINA PINTADAS

Hola este fin de semana no tenia muchas cosas que hacer...y me dije "pues a pintar aunque sea la mona. Y dicho y hecho ,comence a ver unos libros que me ha dejado mi amiga y vi estas cosas tn bonitas y comence con los pinceles. Se que no está bien, pero a mi me ha encantado como me ha quedado. Seguire practicando y seguro que algún día muy lejano haré algo ya más normal. Pero de momento, me voy quitando el miedo a los pinceles, las pinturas, y todo esto que me dá un poco de cosa, todavía. Van pasando los días y ya estamos llegando a la Navidad, tengo que hacer algunas cosas y como siempre en estas fechas hay muchas cosas que hacer. Por lo tanto no tendré demasiado tiempo de labores, pero algo hare Buen fin de semana a todas, y las que salgais mucho cuidado Un besooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario